Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gaby Mora

Gaby Mora

Bahoruco.-El mayor general, Estanislao Gonell Regalado, comandante del Ejército de República Dominicana, encabezó la inspección de la gran movilización social que ejecutan instituciones del Estado, a propósito de la jornada o movilización social contra el dengue, que lleva a cabo el gobierno dominicano.

En la jornada de supervisión, Regalado, quien estuvo acompañado del senador Manuel Antonio Paula y autoridades provinciales del sector Salud, dijo que la visita corresponde a la jornada de apoyo que realizan desde el pasado sábado, por lo que supervisó las áreas de Galván y Villa Jaragua, así como en Independencia y el municipio Paraíso, en la zona costera de Barahona.

Dijo que desde hace tres meses, acompañan a los ministerio de Obras Públicas, de Salud entre otras entidades, en una acción coordinada, la cual fue reforzada con la  jornada nacional contra el dengue, dispuesto por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y que muy bien interpreta el General Rubén Darío Paulino Sem, realizada el sábado y domingo pasado.

El senador por Bahoruco, saludó el hecho de que el alto mando militar, cumpliendo con las instrucciones del presidente Medina, quien preocupado por la salud de la población, haya instruido para que las instituciones se movilicen para contrarrestar el impacto del flagelo de la enfermedad que es endémica de la isla.

 

Casi 24 horas después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara con bombo y platillo desde el Despacho Oval que Guatemala había aceptado convertirse en “tercer país seguro”, la única certeza en el país centroamericano es que nadie sabe nada.

El compromiso adquirido sigue siendo un secreto guardado bajo siete llaves. Incluso el lenguaje utilizado en el comunicado conjunto, deliberadamente ambiguo, parece pensado para mantener la incertidumbre: mientras en uno de los puntos del texto los Estados Unidos “prevén colaborar para fortalecer las capacidades institucionales de Guatemala”, más adelante se puntualiza que “ninguna disposición (…) deberá interpretarse de manera que obligue a las partes a erogar o comprometer fondos”.

Al filo del mediodía de este sábado, ni el presidente Morales ni ningún funcionario de Exteriores habían comparecido ante la opinión pública para explicar el alcance de lo firmado. Lo único que se tiene es la nota emitida el viernes, en la que se alude al acuerdo como de “cooperación respecto al examen de solicitudes de protección”. Un eufemismo, según la percepción de todos los analistas consultados, para disfrazar los compromisos que se contraen en calidad de país seguro, como sí lo llama Trump.

Al margen del comunicado, el silencio extremo despierta suspicacias: en los analistas y en la propia sociedad guatemalteca se ha instalado un manto de duda sobre lo realmente acordado por su Gobierno. “Las autoridades de Estados Unidos anuncian la firma de un solo convenio y Morales, en cambio, nos hace creer que fueron varios convenios. Esto puede encerrar una sorpresa”, subraya el excanciller y abogado constitucionalista Gabriel Orellana. “En este momento, todos estamos completamente ignorantes acerca de qué fue lo acordado. Ni siquiera si lo firmado es válido o no”.

Hay, además, crecientes voces que ponen en tela de juicio si Guatemala está en capacidad económica de absorber a los miles de migrantes que lleguen al país. “La falta de condiciones dignas para los guatemaltecos en educación, salud o nutrición son, precisamente, las que orillan a los connacionales a migrar. ¿Con qué capacidad en Estado brindará a miles de personas de otros países?”, se pregunta Jordán Rodas, procurador de los derechos humanos. “Eso no tiene sentido, carece de lógica, es ilegal y antiético”, agrega, al tiempo que tilda el acuerdo de irreal, engañoso y sin ninguna viabilidad, fruto de una negociación bajo la mesa.

El excanciller Edgar Gutiérrez también cree que el acuerdo no podrá ser implementado en la práctica. “No se dispone de la capacidad ni de la institucionalidad, ni de la disciplina ni de los recursos para darle un mínimo de cumplimiento, pero se presta a que Trump siga extorsionando al país con la primera señal de incumplimiento”, subraya. Por Guatemala, recuerda, pasan al año al menos 360.000 migrantes, una cifra que bien podría duplicarse en los próximos años.

La Iglesia católica se ha mostrado contraria a la firma del tratado al resaltar, en un comunicado, su convicción de que el país no puede absorber a la población migrante. Los obispos manifiestan “su gran inquietud ante la poca transparencia con la que se ha manejado el asunto, cuando es de grandísima relevancia pública y afecta a todo el país”.

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que durante las primeras horas de este sábado prevalecerán condiciones de buen tiempo sobre gran parte del país, pero que después del mediodía se producirán chubascos locales. 

Dijo que las lluvias estarán causadas por el viento del este y este/nordeste que transporta  nubosidad,  junto a una vaguada en la troposfera alta al norte del territorio dominicano. 

Dijo que las lluvias locales con tronadas y ráfagas de viento serán más frecuentes en las región sureste, la cordillera Central y el gran Santo Domingo.

De igual forma, alertó que para este domingo el acercamiento de una onda tropical estará incrementando la humedad e inestabilidad para generar aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento  en las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, afirmó que continuarán calurosas. 

En ese sentido, extendió la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol. 

La tormenta tropical Barry, se ubica a unos 260 kilómetros al oeste de la desembocadura del rio Mississippi, Estados Unidos. 

Dijo que tiene vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste/noroeste  a unos 7 kilómetros por horas. 

Afirmó que debido a su posición y movimiento, no ofrece peligro para República Dominicana.

Asimismo, dijo que viigila  una zona de aguaceros y tronadas  asociada a una onda tropical localizada en el océano Atlántico Norte, entre las Islas de Cabo Verde y Las Antillas Menores.  La misma, presenta un potencial de un 10% para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

 

 

Santo Domingo.- Con la decisión de luchar para que el Partido de la Liberación Dominicana salga del poder en el 2020, el expresidente Hipólito Mejía inscribió su candidatura presidencial para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Mejía reafirmó que está decidido de aportar su vasta experiencia como funcionario público y político y convencido de que la sociedad dominicana tiene que sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exmandatario se presentó a la casa nacional del PRM donde fue recibido por una multitud de seguidores donde depositó la documentación requerida para formalizar sus aspiraciones, por ante la Comisión Electoral Interna (CEI). 

La ceremonia se realizó en una caseta instalada al fondo del patio del local del partido. 

El aspirante presidencial afirmó que su candidatura fortalece la democracia interna y nacional, ya que representa una decisión firme y decidida de luchar por echar del gobierno al PLD y encaminar a la nación dominicana por senderos de la transparencia y el desarrollo integral del país.

Instó a los demás perremeistas a desarrollar una campaña decente, unitaria, respetuosa, transparente y fuerte en toda la geografía nacional, que sirva de ejemplo a la sociedad dominicana para que se fortalezca la imagen del PRM y lo convierta en el partido que el pueblo necesita.

Anunció que a partir de este momento recorrerá todo el país, continuará saludando y escuchando a la gente, dándole participación para la formulación de una propuesta incluyente que derrote al peledeismo.

La Comisión Electoral Interna del PRM la integran Deligne Ascensión, Salvador Ramos y Rafael Santos, presidente;  vicepresidente y secretario de actas, respectivamente.

De igual forma, Jaime Marte Martínez, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Pedro Quezada, Robert Arias, Darío Castillo, Iñigo Larrazábal, Sara Paulino y Dionicio de los Santos

 

Santo Domingo.-Otros tres de los imputados del atentado  donde resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López, fueron condenados a un año de prisión preventiva. 

El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de junio en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama.

La prisión preventiva fue dictada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción contra Víctor Hugo Gómez Vásquez o Jesús Manuel Ortiz y Alberto Miguel Rodríguez Mota, señalados por las autoridades como los presuntos autores intelectuales del caso, y Junior César La Hoz Vargas (Yayo o El Lindo).

En el caso Víctor Hugo Gómez Vásquez se informó que deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, en San Cristóbal, mientras que Alberto Miguel Rodríguez Mota y Junior César La Hoz Vargas en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.

Con la imposición de la coerción a estos tres imputados, suman ahora catorce las personas a quienes les ha sido impuesta la medida de coerción de prisión preventiva en diferentes recintos penitenciarios del país por su vinculación a este caso. 

El Ministerio Público recordó que por el hecho también le fue impuesta la misma medida de coerción a Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), quien admitió haber disparado al exbeisbolista, así como a Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Franklin Yunior Merán (Rubirosa), Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), éstos dos últimos quienes cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso.

La institución del sistema de justicia a cargo de la investigación indicó que Víctor Hugo Gómez Vásquez y Alberto Miguel Rodríguez Mota habrían sido los autores intelectuales del atentado que tenía como objetivo a Sixto David Fernández y que por confusión se disparó contra David Ortiz por la espalda, saliendo el disparo por el abdomen e impactando a Jhoel López en una pierna.

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción, producto de las investigaciones fue realizado un allanamiento en un apartamento del residencial Riviera Colonial, del sector Villa Duarte, rentado por Junior César La Hoz Vargas, amigo de Víctor Hugo Gómez Vásquez, donde se encontraron celulares con informaciones relacionadas al caso y evidencias de que Víctor Hugo Gómez Vásquez estuvo escondido en ese lugar bajo la complicidad de su amigo Junior César La Hoz, quien además le habría pagado al presunto autor intelectual el hospedaje en un hotel de Santo Domingo.

La instancia con la solicitud de medidas de coerción también indica que Junior César La Hoz habría sido la persona que aproximadamente un mes antes del hecho puso en contacto a Víctor Hugo Gómez con el imputado Alberto Miguel Rodríguez Mota para que éste a su vez lo conectara con los internos José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Álvarez para llevar a cabo la acción criminal.

 

LA ROMANA.-  Mienbros del Ministerio Público de esta jurisdicción y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestaron otros cinco venezolanos y dominicanos vinculados al decomiso de un millón 378 mil 178 dólares estadounidenses en una avioneta en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Los nuevos detenidos fueron identificados como los venezolanos Estefanía Belinda Monroy Promball, Michael Enrique Jerez Córdoba y Carlos Julio González Lozada, así como los dominicanos Vianela de la Cruz Adames y Fernando Arturo Ceballos Castillo.

Las autoridades explicaron que al grupo de arrestado les confiscaron 31 mil dólares, dos vehículos, memorias USB y documentos personales, entre otras evidencias.

 Dijeron que con esta nueva detención de ciudadanos venezolanos y dominicanos en una villa del Este, la cual fue alquilada por los imputados, suman ocho los apresados, al tiempo que informaron que continúan profundizando las investigaciones para establecer sus posibles vínculos con el narcotráfico.

El Ministerio Público de La Romana solicitara en las próximas horas la fijación de audiencia para el conocimiento de medidas de coerción contra estos cinco nuevos imputados.

Según la información suministrada por la PGR, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente  fijó para el próximo miércoles el conocimiento de la medida de coerción de prisión preventiva que solicitó el órgano persecutor contra los primeros tres detenidos a principios de semana por su vinculación a esta grave acción delictiva.

Las autoridades informaron que el grupo, presuntamente violó la Ley No. 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

La pasada semana, la DNCD, la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, confiscaron el dinero en el Aeropuerto Internacional de La Romana en momentos en que tres extranjeros que guardan prisión, pretendían sacarlo del país hacia Venezuela en una avioneta de matrícula venezolana.

 

Los manifestantes bloquean el cuartel de la Policía en Hong Kong“¡Disculpaos! ¡Disculpaos!”, increpaban los miles de jóvenes que se aglomeraban ante el cuartel de Policía en el barrio de Wanchai, a pocos centenares de metros de la zona donde el día 12 los agentes emplearon más la fuerza.

Ya de noche, horas después de haber bloqueado los accesos, los manifestantes seguían impidiendo la salida a los funcionarios, aunque no se habían producido incidentes de violencia. Varios manifestantes habían pegado al edificio un cartel con el lema, en cantonés, “No nos rendiremos”.

Escenas similares —aunque sin la misma vehemencia— se repetían en diversos puntos del centro de Hong Kong. En la oficina de la Hacienda autónoma; en Correos; en el Tribunal Supremo. Lo que empezó siendo un grupo de pocos centenares a primeras horas de la mañana eran muchos miles al caer la tarde.

Y prometen continuar las acciones de desobediencia civil durante el fin de semana, la cumbre del G20 en Osaka (Japón) el 28 y 29 de este mes —en la que se verán las caras los presidentes de China y EE. UU., Xi Jinping y Donald Trump— e incluso el mes próximo, si no se cumplen las cinco demandas que exigen.

No solo que el proyecto de ley se retire por completo, o la dimisión de la jefa del Gobierno autónomo, Carrie Lam. También que se ponga en libertad a todos los detenidos en las manifestaciones y garantías de que no se les volverá a arrestar; que se retire la calificación de “disturbios” para las manifestaciones del día 12 (la participación en disturbios puede acarrear penas de hasta diez años de prisión); disculpas por el uso de la fuerza y la creación de una comisión independiente que investigue el comportamiento de la policía. Aunque la Policía ha puesto en libertad a ocho de los detenidos, es aún un interrogante el sino de otros veinticuatro.

Llamadas al servicio de emergencias

En un comunicado, el Gobierno autónomo apuntó que “respeta” el derecho de los ciudadanos a manifestarse. “Pero las marchas de hoy han afectado a una serie de servicios públicos, causado congestión de tráfico e inconvenientes al público”, indicó.

Decenas de llamadas al número de emergencias no se pudieron procesar de inmediato y más de un centenar de rutas de buses y minibuses quedaron suspendidas o desviadas. Las oficinas gubernamentales se vieron obligadas a cerrar.

Los manifestantes habían dado de plazo hasta el jueves para que Lam accediese a sus demandas, bajo amenaza de retomar las protestas. El Frente de Derechos Humanos y Civiles de Hong Kong, la asociación que ha convocado las dos marchas dominicales que, según sus estimaciones, han reunido a tres millones de personas en total, ha convocado una nueva manifestación para la víspera de la cumbre en Osaka. Para inmediatamente después, el día 1 de julio —aniversario de la vuelta a la soberanía china, y día tradicional de una gran marcha de protesta— está prevista otra procesión masiva.

Los estudiantes tienen a su favor las denuncias de organizaciones pro derechos humanos como Amnistía Internacional, que consideran excesivo el uso de la fuerza que hicieron los agentes el día 12.

En un comunicado, esta organización ha documentado con fotografías y vídeos catorce ejemplos de “aparente violencia policial”, en los que parece apreciarse “violaciones de los estándares internacionales para el uso de la fuerza por parte de las fuerzas encargadas del cumplimiento de la ley”.

Santo Domingo.-El tema fue abordado en el tradicional Desayuno-conferencia organizado anualmente por la Pastoral de la Salud y la Asociación Dominicana de Voluntarias Hospitalarias y de la Salud (ADOVOHS).

Disertó monseñor Víctor Emilio Masalles, obispo de la diócesis de Baní. Mientras que los fondos recaudados por el evento son destinados a sostener el desarrollo de los múltiples programas, planes y acciones de la entidad eclesiástica en favor a los pacientes más carenciados de la población.

Las emotivas palabras de bendición del acto pronunciadas por S.E.R. Mons. Jesús Castro Marte, presidente nacional de la Pastoral de la Salud, dieron inicio a la actividad. A seguidas, Sor Trinidad Ayala Adames, coordinadora general de la Pastoral de la Salud, extendió a los presentes unacálida bienvenida a ese “espacio de encuentro y reflexión sobre temas de especial relevancia para el país”.

César Iván Feris, vicecoordinador de la Pastoral y director de la Escuela de Formación de la entidad, dio a conocer los principales logros de la entidad católica y las metas proyectadas a mediano y largo plazo, entre ellas, haber ofrecido atenciones médicas a 3,5 millones de personas durante el año 2018 y a un millón de personas en el primer cuatrimestre del 2019. 

De igual forma, tres mil pacientes del área de la salud mental realizan consultas, reciben tratamientos y alimentos mensuales sin costos; 85% de los 150 dispensarios de la Red de Centros de la Pastoral se encuentran habilitados por el Ministerio de Salud Pública.

La pastoral invirtió cinco millones de pesos en software, equipos, mobiliarios e insumos médicos y administrativos para los centros.

Recibió la donación de 15 mil metros cuadrados de terreno para construir una “Clínica de Día”; posee 65 entidades incorporadas a ADOVOHS y una filial en Santiago con amplia presencia en el país, cuentan con cuatro mil agentes formados en eucaristía para asistir a los pacientes donde les necesiten.

La mesa de honor estuvo encabezada por monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní y orador invitado del evento; Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo y presidente nacional de la Pastoral de la Salud; Sor Trinidad Ayala Adames, coordinadora general de la Pastoral de la Salud; César Iván Feris Iglesias, vicecoordinador de la Pastoral de la Salud; Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril); Mercedes Rodríguez Silver, directora del Seguro Nacional de Salud (Senasa); Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la Asociación Dominicana de Voluntarias Hospitalarias y de la Salud (ADOVOHS); José Acra, asesor de la Pastoral de la Salud; y Arabella Michelen, presidenta de Odontodom.

 

 

Santo Domingo.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, inauguró junto a la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, y el director de Programas de la Comunidad del Caribe (CARICOM), Towyne Stephenson, el Noveno Grupo Técnico de Trabajo sobre “Juventud, mujeres y poblaciones vulnerables: Camino hacia la paz y la justicia”, en el marco de la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe. 

Durante la reunión, que se celebra este martes y miércoles en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), las naciones del Caribe, con la cooperación del gobierno de los Estados Unidos, intercambiarán experiencias alrededor de estudios, reportes y casos relacionados a problemáticas de seguridad en esas poblaciones, elaborados por agencias gubernamentales vinculadas.

El acto contó con la asistencia del procurador general Jean Rodríguez y las ministras de la Mujer, Janet Camilo y de la Juventud, Robiamny Balcácer.

El canciller Vargas resaltó la importancia de República Dominicana ser sede regional de un encuentro orientado a debatir y proponer soluciones efectivas sobre las políticas y acciones contra el crimen, la violencia juvenil y de género.

“El gobierno dominicano, una vez recibida la solicitud que nos hiciera el gobierno de los Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) para acoger este importante evento, dio respuesta rápida y entusiasta, y en esta ocasión agotaremos una amplia agenda de trabajo durante los próximos dos días y medio”, expresó el Ministro de Exteriores.

Miguel Vargas señaló que República Dominicana y sus agencias vinculadas a los sectores de desarrollo social, no han sido ajenas a los problemas, amenazas y retos que afectan en común a las poblaciones de todos los territorios insulares del Caribe.

Explicó que en ese sentido, y como resultado de su participación en anteriores Grupos Técnicos de Trabajo de la CBSI en los años 2013 y 2014, el país reafirmó, junto a una amplia presencia de los países del Caribe, su compromiso en continuar trabajando a través de los proyectos y programas gubernamentales en el combate al crimen y a la violencia contra la mujer, los jóvenes y la población en general, con el apoyo de organismos de cooperación externa como la USAID.

Vargas expresó votos porque las jornadas del Noveno Grupo Técnico de la CBSI sean productivas y “generen un resultado exitoso a favor de nuestra juventud, mujeres y hombres, víctimas inocentes del crimen y la violencia”.

De su lado, la embajadora Bernstein destacó que Estados Unidos está comprometido con los países caribeños para juntos prevenir el crimen y la violencia, ya que el grupo técnico de trabajo busca fortalecer la capacidad de los gobiernos para alcanzar prácticas de seguridad efectivas e integradas para toda la región. 

En la Conferencia del Grupo de Trabajo CBSI participan representantes de Antigua y Barbuda, Barbados, República Dominicana, Granada, Guyana, Jamaica, Santa Lucía, San Vicente, las Granadinas y  la isla de St. Kitts y  Nevis.

Estados Unidos y los países del Caribe trabajan juntos por medio de la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe (CBSI) para combatir el tráfico de drogas así como otros delitos transfronterizos que amenazan la seguridad regional. 

La alianza busca profundizar la cooperación regional, reducir de manera importante el tráfico ilícito; aumentar la seguridad y el bienestar públicos, fomentar la justicia social y la cooperación regional.

Por medio del diálogo continuado en grupos de trabajo técnicos, los países socios de la CBSI han identificado colectivamente varios aspectos prioritarios que incluyen la creación de una red de intercambio de información regional, la mejora de la coordinación marítima para la interceptación y el desarrollo de capacidad de formación regional.

De igual forma, la aplicación de reformas correccionales, la mejora de prácticas de sostenimiento y mantenimiento de activos, así como abordar el problema del tráfico ilícito de armas de fuego. 

 

El Ministerio de Salud peruano ha declarado en emergencia sanitaria por un período de 90 días a cinco regiones del país debido al "incremento inusual" de casos de la enfermedad neurológica conocida como síndrome de Guillain-Barré.Según el decreto, la medida concierne a los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Junín y Lima.

El documento precisa que "los casos actuales de síndrome de Guillain-Barré presentan características inusuales y atípicas que requieren de tratamiento de inicio rápido o inmediato".

De acuerdo con la publicación, el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud deben realizar "las acciones inmediatas desarrolladas en el plan de acción", dentro de sus competencias. 

El medio peruano RPP reporta, citando datos del Ministerio de Salud, que desde el inicio del año se han registrado 210 casos de este mal en Perú, 153 de los cuales se registraron en las últimas dos semanas. Hasta el momento la enfermedad ―que afecta al sistema nervioso― se ha cobrado la vida de cuatro personas: dos en Piura, una en Junín y otra en La Libertad.

La ministra de Salud peruana, Zulema Tomás, subrayó que se trata de una enfermedad autoinmune y no contagiosa. Agregó que el trastorno es poco frecuente y que los síntomas incluyen la sensación de "hormigueo" y la falta de fuerza en las extremidades.

Page 1 of 8

Tweets

Muertos por incendio en hospital de Brasil ya son 11 https://t.co/5TskUIFxps
Sargento mata a su madre e hiere a su hermana https://t.co/LCqud1ogxu
Un muerto y dos heridos tras un camión impactar un poste del tendido eléctrico en Pedernales https://t.co/MRRBAaso2I
Imponen 30 años de cárcel a responsable de homicidio agravado https://t.co/kgDRXtZwxX
Programa República Digital busca brindar mejor servicio a la ciudadanía, dice el ministro de Educación https://t.co/8yeh2aFaof
Follow armario libre on Twitter

Galeria

Muertos por incendio en hospital de Brasil ya son 11

Estados Unidos amenaza con suspender la certificación al aguacate mexicano por la violencia en Michoacán

Sargento mata a su madre e hiere a su hermana de varios disparos

Un muerto y dos heridos tras un camión impactar un poste del tendido eléctrico en Pedernales

Imponen 30 años de cárcel a responsable de homicidio agravado

Programa República Digital busca brindar mejor servicio a la ciudadanía, dice el ministro de Educación

Luto en la municipalidad de la región Enriquillo por el fallecimiento de Frank Méndez

Procuraduría incinera 260 kilogramos de drogas incautado en varias provincias

Diputados aprueban ley de otorgamiento de la fuerza pública para embargos

Estreno mundial del vídeo y sencillo "Síguete moviendo”

Promueven ley para bloquear señales de celulares en las cárceles

Salud Pública clausura matadero de Pedernales por falta de condiciones para operar

© 2019 Armario Libre All Rights Reserved. Designed By NEXHOST